REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIE

Flexibilidad, Eficiencia, Durabilidad

Revestimientos superficiales

MBA Surface Coverings (revestimientos de superficie) es un material de vinilo autoadhesivo que se puede aplicar a paneles de pared modulares, gabinetes, mostradores, muebles, puertas, casi cualquier cosa. Vienen en más de 170 estilos, colores y texturas y se pueden aplicar a superficies existentes para actualizar y restaurar áreas de entornos minoristas, señalización, exposiciones, muros de museos y más. El producto viene estándar en anchos de 40 "y 50" en un rollo de 82 pies para que las cubiertas de la superficie se puedan instalar rápidamente y fácilmente.

La mayor ventaja que encuentran nuestros clientes es que las cubiertas de superficie MBA se instalan rápida y fácilmente y no requieren ningún tiempo de inactividad en sus ubicaciones. Los vinilos MBA también son considerablemente más económicos que el uso de superficies rígidas y laminados. Diseñe su próxima exposición, evento o galería de museo usando nuestras cubiertas de superficie para inspirar y agregar a su pantalla.

PARA VER NUESTRO CATÁLOGO INTERACTIVO DE CUBIERTAS DE SUPERFICIE HAGA CLIC AQUÍ

Scenario configuration

Versátil

MBA Surface Coverings (revestimientos de superficie) son soluciones de diseño de interiores flexibles y duraderas para interiores minoristas, renovaciones, remodelación de edificios, espacios comerciales y de oficinas, aplicaciones de ferias, instituciones, señalización y más.

MBA Surface Coverings (láminas) se producen en más de 170 estilos, texturas y colores, incluidos colores primarios, patrones estructurados, granos de madera, metalizados estándar y de diseño, textiles y más.

Scenario configuration

Flexible

Instalación rápida y fácil con poco o ningún tiempo de inactividad, sin precorte, sin enrutamiento, sin polvo o restos de construcción. Puede enviar un instalador a una ubicación con un rollo de recubrimiento de superficie y un par de herramientas manuales para renovar completamente un espacio en unas pocas horas.

Universal

Las láminas MBA se pueden producir en colores personalizados y resistencias adhesivas. También podemos aplicar revestimientos protectores personalizados para la máxima flexibilidad y durabilidad.

Los rollos estándar MBA tienen 40 "o 50" de ancho y 82 'de largo. Los recubrimientos MBA también se producen en varios grosores para administrar mejor las técnicas de instalación.



Rápido y fácil, eficiente y duradero

Paredes, Techos, Puertas, Vidrio, Accesorios, Fachadas, Estuches de Mercancías, Espacios de Oficina, Columnas. ¡Las aplicaciones ilimitadas hacen del MBA la opción inteligente!

MBA Surface comes in a variety of colors

Facilidad de Transformación

El uso de láminas de MBA con respecto a laminados tradicionales y revestimientos de superficies rígidos presenta muchas ventajas: lo que es más importante: reduce el tiempo de instalación y aumenta la flexibilidad de diseño. Las láminas MBA no requieren prefabricación o enrutamiento, lo que significa que un instalador puede ingresar a un sitio armado con un rollo de lámina de MBA y algunas herramientas de corte simples y transformar permanentemente el interior de su espacio en unas pocas horas.

MBA Surface covering applies to a variety of materials

Facilidad de aplicación

Con un diseño simple que utiliza una técnica de aplicación de pelado y colocación sensible a la presión, ¡sus instaladores tienen más flexibilidad para medir y cortar en el sitio! Ahorrará tiempo y dinero sin sacrificar la estética o la durabilidad.

El vinilo MBA no solo es más fácil de instalar que los laminados, sino que también es mucho más económico.

Ease of Installation

You now have the flexibility to make measurements and cuts right on site. An experienced installer can simply go into an area without prior knowledge of the layout and quickly and efficiently transform and revitalize the space.

Complex angles, bends, curves and corners are easy to navigate with MBA vinyl surface coverings. Simply peel and apply for a perfect finish!

REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIE DE MBA

Una gran variedad de aplicaciones:

  • Vidrio
  • Aluminio
  • Acrílico
  • Tablas de Sintra
  • Metal
  • Tubos de CLORURO DE POLIVINILO (PVC)
  • Carton pluma
  • HPL (material laminado de alta presión)
  • Superficie laminada existente