Scenario®

The Peg Connector Display System

Ingeniosamente simple

Ya sea que necesite una pequeña pantalla o una exposición de tamaño completo, el conector de clavija es la forma más fácil de construir. SCENARIO® se compone de módulos de pared que se ensamblan rápida y fácilmente con conectores de clavija. Según sus necesidades, se puede complementar con mesas, vitrinas, puertas, iluminación y una gama completa de otros accesorios.

Los perfiles verticales permiten cualquier ángulo entre los módulos individuales.

Con conectores de clavijas termoplásticos sólidos, los módulos se ensamblan en cuestión de segundos de manera rápida y sencilla, ¡sin necesidad de herramientas! Las paredes cortos o altos usan el mismo principio sencillo. No es necesario entrenar ¡Se trata de un panel simple y un conector de clavija pequeño y resistente!

SCENARIO® se puede expandir en cualquier momento. Todos los elementos se pueden utilizar una y otra vez en innumerables diseños y tamaños. SCENARIO® es la solución para ferias comerciales, eventos especiales, tiendas minoristas, promociones, etc. Es la presentación perfecta que enfoca la atención en los objetos, no en el sistema de visualización.
Scenario configuration

Sistema

Con los conectores de clavija, los módulos de pared se pueden configurar rápidamente y fácilmente para las cabinas de exhibición, los interiores de las tiendas o las pantallas. Usted nunca está obligado a ángulos rígidos. Infinitamente ajustables de 0 a 360 grados, los módulos se pueden disponer uno al lado del otro, uno encima del otro o en polígonos.
Scenario configuration

No se requieren herramientas

SCENARIO® is versatile and variable. With its simple installation and minimized logistical effort, the system is convincing - always follow the same simple peg-connection principle. This not only reduces stress but also time and money. No matter what you put together, one fits the other.

Ampliable

SCENARIO® es capaz en cualquier momento de conversión y extensión, incluso retrospectivamente. Si es necesario, puede ampliar su sistema desde una pantalla simple a cabinas de exposiciones complejas con todos los adornos. La demanda cambia: los módulos siguen siendo los mismos.


Series 500 configuration

SCENARIO®

  • Módulos de pared con núcleo de nido de abeja
  • Hojas de cubierta: 3.2 mm de espesor
  • Espesor de la pared: 25 mm
  • Superficie: blanco
  • Borde vertical Radius perfil de PVC blanco
  • Borde horizontal: labio de PVC blanco
Series 500 configuration

Superficies

SCENARIO® es versátil y variable. Con su instalación simple y esfuerzo logístico minimizado, el sistema es convincente: siempre siga el mismo principio de conexión simple. Esto no solo reduce el estrés sino también el tiempo y el dinero. No importa lo que juntas, una se ajusta a la otra.

Colores

SCENARIO® es capaz en cualquier momento de conversión y extensión, incluso retrospectivamente. Si es necesario, puede ampliar su sistema desde una pantalla simple a cabinas de exposiciones complejas con todos los adornos. La demanda cambia: los módulos siguen siendo los mismos.

Tamaños de panel de superficie

Elija entre una amplia gama de tamaños para crear el ajuste perfecto (haga clic para ampliar)
Macbook
Image

Scenario® by MBA

Ver una gran variedad de instalaciones

  • Ferias
  • Instalaciones de arte
  • Museos
  • Displays promocionales
  • Espacio comercial
  • Presentaciones
  • Escaparates