La Historia de MBA

Design & Display Products Corp.

MBA Design & Display Products Corp. es el fabricante de los sistemas murales móviles Mila-wall®, las paredes temporales SCENARIO® y más de 170 estilos y colores de revestimientos superficiales MBA.

1975

En 1975 se llevó a buen término un concepto nuevo e increíblemente simple: rollos de coloridos revestimientos de superficies. Hasta este momento, las paredes de las casetas se pintaban o incluso se empaquetaban para mejorar el tablero de madera o madera contrachapada, pero ahora se podían usar revestimientos de superficies coloridos para mejorar de forma rápida y eficiente la apariencia. Con un brillo de color nunca antes visto y un relieve distintivo y de baja reflexión en la superficie, las hojas de cubierta se transformaron en valiosos paneles de pared.

Una idea - una empresa - un logo

Dentro de los cinco años de su fundación, se establecieron contactos en todo el mundo y se vendieron millones de metros cuadrados de recubrimientos superficiales. Imagine un millón de metros cuadrados, unos 150 campos de fútbol, ​​totalmente cubiertos con los colores más bellos del mundo. El espectro de color se ha incrementado a 30 colores y tonos metálicos. Entonces, no es de extrañar que la compañía usará un arco iris sobre las tres letras MBA para crear el logo de la marca. En la industria de la feria y la construcción de exposiciones se ha convertido en uno de los logos más reconocibles.

Arquitectura con paredes

La arquitectura requiere muros. Por lo tanto, es lógico que una empresa creativa como MBA apunte sus poderes creativos en esta dirección. En la tradición de la Bauhaus, esto significa reducir las paredes a lo esencial para hacer un diseño simple y lógico que se comprenda en todo el mundo en su estética pura: la fusión inteligente de la estética y la economía, la arquitectura y el marketing. El resultado de la investigación fue la idea de construir un muro.

El primer éxito de ART

Para la feria de arte ART, se buscó un nuevo sistema de exhibición; un sistema de pared sin columnas y lados y sin tecnología de conexión visible. El arte debe presentarse de una manera estética. La solicitud llegó a MBA, quien estableció la idea de construir con módulos de pared. A partir de una idea, los primeros prototipos de módulos Mila-wall se crearon sin tecnología de conexión visible: estética, hermosa y funcional.

La presentación en la feria de arte fue tan convincente que MBA continuó con mucho éxito. El nuevo sistema de pared modular Mila-wall, como se lo llamaba entonces, podía montarse en segundos, módulo por módulo sin conocimientos técnicos especiales. La presentación en la feria de arte fue tan convincente que MBA continuó con mucho éxito. El nuevo sistema de pared modular Mila-wall, como se lo llamaba entonces, podía montarse en segundos, módulo por módulo sin conocimientos técnicos especiales. Las filas de paredes, sin costuras y lisas, se podían crear con la máxima estabilidad y las paredes se podían colocar en cualquier posición y en cualquier ángulo.

Cómo funciona…

Levante el módulo con el rodillo de palanca, junte el machihembrado y baje, junte la parte superior e inferior, ¡listo! El proceso toma alrededor de 30 segundos. Solo ve las superficies lisas de las paredes;todo el método de conexión está oculto dentro de la pared. El principio de la construcción inteligente con un sistema de pared se realizó. En 1990, ART Frankfurt, después de Basel & Cologne, la tercera feria de arte más grande para galerías en el mundo de habla alemana, demostró módulos de pared Mila-wall que se pueden unir.

Diseñada con un marco de aluminio, la pared no solo ofrece el más alto nivel de precisión y estabilidad, sino que también protege contra daños durante la manipulación. MBA también ha considerado la necesidad de reparar módulos, ya que ofrece más de 170 cubrimientos de superficie que se pueden quitar y volver a laminar. El módulo de pared vuelve a ser tan bueno como nuevo y está listo para usar.

¿Necesita ayuda? Haga clic aquí