About MBA

Design & Display Products Corp.

MBA Design & Display Products Corp. es el fabricante de los sistemas murales móviles Mila-wall®, los muros temporales SCENARIO® y más de 170 estilos y colores de revestimientos superficiales MBA.

MUSEOS Y GALERIAS

Para redefinir su marca

MBA Design and Display Products Corp. literalmente ha establecido el estándar de calidad en lo que respecta a soluciones de pared desmontables para galerías y museos. Nuestro sistema Mila-wall® es el mejor en su clase para exhibir obras de arte y exhibiciones. Nuestra lista de clientes cuenta con las mejores galerías de arte del mundo, las exposiciones de arte más grandes del planeta y los museos y exposiciones mejor valorados de todo el mundo.

Mila-wall® es un nombre que se ha ganado la reputación de ser uno de los sistemas de pared de más alta calidad disponibles en el museo, galería de arte y comunidades de exhibición. Nuestra atención a la calidad, la flexibilidad y la funcionalidad hacen que nuestros clientes enumeren quién es quién en el mundo del arte y las exposiciones. Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar algunas imágenes o referencias adicionales para obtener más información sobre nuestro sistema.

EXPOSICIONES Y FERIAS DE NEGOCIO

Para destacarse de la multitud

Los constructores de ferias de todo el mundo confían en Mila-wall® para crear exposiciones duraderas y sostenibles. Los stands de ferias creados con Mila-wall® generalmente se instalan más rápido, se rompen más rápido y duran más que los construidos con materiales de construcción convencionales.

Desde los cuadrados estándar de 10x10, a los tipos islas hasta los monstruos monolíticos de dos pisos, el diseño modular flexible hace que Mila-wall® tenga un ajuste perfecto en todo momento. Si es un expositor de feria o exhibidor que necesita un aspecto nuevo y fresco, considere Mila-wall®. Con nuestro programa de revestimientos de superficie también incorpora más de 170 estilos y colores de revestimientos de superficies de vinilo para una flexibilidad y posibilidades de diseño ilimitadas. Eso es lo que diferencia a MBA Walls de la competencia.

PARTICIONES DE OFICINA

Particiones y paredes del cubículo

Al considerar una solución para las divisiones de oficinas de alta gama, necesita flexibilidad, facilidad de configuración, la capacidad de reconfiguración con cambios de personal y, por supuesto, una apariencia profesional refinada.

Con el sistema Mila-wall® puede elegir entre una amplia variedad de ventanas, puertas, alturas de pared, paredes de conductos y características adicionales para obtener exactamente la apariencia que usted desea.

Si está buscando la solución perfecta para divisiones de oficinas o paredes de cubículos de alta gama para su espacio profesional, ¡no busque más que el sistema Mila-wall®!

¿Necesita ayuda? Haga clic aquí